domingo, 27 de mayo de 2012

Semifinal 68º Campeonato Provincal AAPC: Franco Estanguet Campeón

Se disputó en las instalaciones de la Medioteca Municipal Mariano Moreno de la localidad de Villa María la Semifinal del 68 Campeonato Provincial de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, el cual clasificó a los 7 primeros para jugar la final provincial.
El torneo organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María y fiscalizado por la AAPC, se disputó por sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 90 min más 30 seg de incremento o 120 min a finish y fué válido por los rankings Argentino e internacional.
Participaron 23 jugadores, representantes de las localidades de: Río Cuarto, Río Tercero, Bell Ville, Villa María, La Playosa, San Francisco, Oliva, James Craik, Las Higueras y Laboulaye.
Resultó campeón Franco Estanguet (Universidad de Río 4º) que terminó con 5,5 puntos, los mismos que Emilio Fiora (Círculo de Ajedrez de San Francisco), pero con mejor sistema de desempate.
los demás clasificados son Marco Palmiotto, Alejandro Hutt, Franco Acosta, Jorge Defilippi y Rodolfo Balladares.
También resultaron premiados: Mejor Senior Bernardo Resnik, mejor no rankeado, Juan Córdoba, mejor Sub 20 Facundo Juárez, Mejor Sub 16 Julián Gaitán y Mejor Femenina Victoria Gerosa Destribats.

Posiciones Finales y Rondas
Torneo cargado en FIDE
Descargar Partidas
Galería Fotográfica

1 comentario :

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!! MUY BIEN ORGANIZADO!!! FELICITACIONES!!!