miércoles, 16 de noviembre de 2011

Abierto de Primavera de Villa María - Pablo Paris Campeón

El día 6 de octubre en las instalaciones de la Medioteca Municipal Mariano Moreno , comenzó el Torneo Abierto de Primavera, el cual es organizado y fiscalizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.
Se disputa los días martes y jueves a partir de las 21:30 hs por sistema Suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 30 min. mas 30 seg. de incremento (relojes digitales) o 60 min. a finish (relojes mecánicos).
Participan del mismo 14 jugadores y es válido por el ranking local y la Copa de Campeones.


Pablo Paris consiguió su segundo titulo en el año, esta vez lo logro de manera invicta al vencer en la última ronda a Alberto Mercado, con 5 victorias y 2 empates reunió 6 puntos, aventajando por medio punto a su hijo Valentín.
Pablo Paris, parece estar retornando a su nivel habitual de juego, como ya lo dejo demostrado en el torneo recientemente finalizado.
Venció a Carrizo, Alcántara, Aguada, Leguizamón y Alberto Mercado, y empato ante Valentín Paris y Elizondo. En pocas partidas estuvo en situaciones comprometidas, pero su nivel estratégico le permitió lograr el objetivo propuesto.
Valentín Paris quedo en solitario en el segundo puesto, luego de vencer a Alcántara en una partida pareja donde aprovecho un error de su rival para llevarse el triunfo.
El tercer puesto fue para Juan Alcántara con 4,5 puntos.

El próximo encuentro deportivo se desarrollara el venidero martes 22 en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular “Mariano Moreno” desde las 21:30 horas y será la Copa de Campeones, certamen eliminatorio del que participaran solo algunos ajedrecistas.
Para mas informes comunicarse al teléfono 0353 155658442 o en la pagina Web www.ajedrezvm.com.ar

2 comentarios :

Raúl Grosso dijo...

Felicitaciones. ¡Que sigan los éxitos!

pparis dijo...

Gracias Raul