jueves, 17 de noviembre de 2011

Copa de Campeones 2011 de Villa María

Comenzara el venidero Martes 22 de Noviembre en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular “Mariano Moreno”, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María, a partir de las 21:30 horas, el ultimo torneo del calendario deportivo ajedrecístico local.
El mismo será la Copa de Campeones, certamen para el cual clasificaron 16 jugadores que sumaron puntos a través de los torneos disputados en el presente año.
Dicha competencia se disputara por sistema eliminatorio, jugando dos partidas con cada rival, una con blancas y otra con otra, a un ritmo de juego de 20 minutos con 20 segundos de incremento por cada jugada para cada jugador en los relojes digitales o a 30 minutos a finish en los relojes mecánicos.
De persistir la igualdad, habrá desempates, el primer desempate será: 2 partidas 10 minutos con 5 segundos de incremento o 15 minutos a finish. El segundo desempate será de 2 partidas a 5 minutos con 3 segundos de incremento u 8 minutos a finish. Y de persistir la igualdad se definirá por sistema “ARMAGGEDOM”, es decir, 6 minutos para las blancas y 5 minutos para las negras, donde las blancas están obligadas a ganar.
A partir de la segunda instancia, el jugador con mejor ubicación en la clasificación elegirá su color para la primera partida.
Para la instancia final, el ritmo de juego será de 4 partidas a 20 minutos con 10 segundos de incremento por jugada.
Los 16 clasificados para disputar el certamen son los siguientes: 1.Valentín Paris, 2. Juan Alcántara, 3. Lucas Leguizamón, 4. Pablo Paris, 5. Pedro Parnenzini, 6. Juan Azcona, 7. Diego Seia, 8. Rocío Paris, 9. Rodrigo Cabeza, 10. Jorge Castiñeira, 11.Felipe Elizondo, 12. Diego Cattaneo, 13. Fernando Aguada, 14. Oscar Gigena, 15. Hernán Haedo y 16. Mauricio Pavigñano.
Todos los demás ajedrecistas que participaron de algún torneo en el presente año, figuran como suplentes, es decir que si algún jugador clasificado no se presenta en la primera instancia, su lugar será ocupado por el primer jugador suplente mejor clasificado.
El orden de los enfrentamientos y el cuadro del torneo se detallan a continuación.
Para mas informes comunicarse al 0353 155658442 o en la pagina Web www.ajedrezvm.com.ar
Ver cuadro del torneo



No hay comentarios. :