viernes, 27 de julio de 2012

68º Campeonato Provincial por Equipos de la AAPC

Jesús María, domingo 19 y lunes 20 (*) de Agosto de 2012.
(*) Feriado nacional.
Prueba válida para el Ranking Argentino.
ORGANIZAN:CÍRCULO DE AJEDREZ "BIBLIOTECA SARMIENTO DE JESÚS MARÍA"
ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
(Afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez)

SEDE: CLUB ALIANZA DE JESÚS MARÍA (Abel Figueroa 76)
PARTICIPANTES:
Pueden participar equipos integrados por cuatro ajedrecistas y hasta dos suplentes (opcionales).
Solamente podrán inscribirse equipos de entidades afiliadas a la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, las que podrán presentar hasta cuatro equipos en el torneo, denominándolos "A", "B", "C", "Infantil", "Aficionados", "Juvenil". Ejemplo: Cìrculo de Ajedrez Río Tercero "A", "B" y "C".
Los jugadores deben estar incluídos en la lista de buena fe del club y no estar fichados por otra entidad en el Registro Nacional de Jugadores Federados.
Habrá premios especiales para los mejores equipos: "Juvenil" (todos sus integrantes deben ser nacidos a partir del año 1992), "Infantil" (todos sus integrantes nacidos a partir del año 1998) y "Aficionados" (todos sus integrantes deben ser no rankeados o con RAN o ELO inferior a 1900 puntos). El mejor equipo clasificado en estas tres categorías se consagrará como campeón provinciales por equipos de esas categorías.
Estará abierto durante el torneo un re-empadronamiento de entidades, las que abonando $ 150.- en carácter de cuota anual 2012, ingresarán como afiliadas o re afiliadas, con todos los derechos.
La organización se reserva el derecho de admitir inscripciones hasta el inicio de la segunda ronda, adjudicándoles 2 puntos de bye.

ORGANIZACIÓN Y FISCALIZACIÓN
La prueba estará dirigida por árbitros titulados y será fiscalizada por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba. El 68° Campeonato Provincial por Equipos e disputará por sistema suizo a 7 rondas y 60 minutos de tiempo de reflexión (con relojes analógicos) y a 30 minutos con 30 segundos de incremento por jugada (con relojes digitales en los primeros cuatro matches).
Recepción:
Se recibirá a las delegaciones el día domingo 19 de agosto, de 8 a 10 hs. Los hoteles se ocuparán desde las 10 hs. de un día hasta las 10 hs. del día siguiente.
Cronograma:
Domingo 19 de Agosto:
 8:00 Recepción en la sede del Club Alianza de Jesús María (Abel Figueroa 76).
10:00 Cierre de inscripciones y Acto Inaugural Campeonato Prov. por Equipos
10:30 Primera Ronda
13:00 Almuerzo
15:30 Segunda Ronda
18:00 Tercera Ronda
20:15 Cena
21:30 Cuarta Ronda

Lunes 20 de Agosto de 2012 (feriado)
  8:00 Desayuno
  9:15 Quinta Ronda
11:30 Sexta Ronda
13:30 Almuerzo
15:00 Última Ronda17:30 Acto de clausura y entrega de premios

Inscripción por cada jugador titular o suplente que integre un equipo: 
General: $ 90.-
Sub 18: $ 50.-

INFORMES, INSCRIPCIONES, CONSULTAS DE ALOJAMIENTO Y HORARIOS DE TRANSPORTE:
A.R. Fernando Albarracín (Presidente del Círculo de Ajedrez de Jesús María)
TE: 03525-15523554, 03525-427262 fernando.albarracin@yahoo.com.ar
Carlos Echevarría (Presidente de la AAPC) - TE: 03584- 15406213 carlosechevarria01@hotmail.com
Publicar un comentario