lunes, 30 de julio de 2012

9º Aniversario de Ventajedrez - Nahuel Diaz Campeón

El Domingo 29 de Julio de 2012 con las instalaciones colmadas del Circulo de ajedrez Torre Blanca   con 85 jugadores presentes se disputo el Torneo-Festejo Ventajedrez 9no Aniversario. Esta 5ta Edicion de Torneo tubo la presencia entre otros del Gran Maestro Diego Flores, los Maestros Internacionales Nahuel Diaz, Ramiro Dos Santos, German Della Morte, Jacques Blit, Benjamin Mela, Roberto Molina, Pablo Barrionuevo y Florencia Fernandez y los Maestros FIDE Juan Manuel Gaitan, Alejandro Rey, Kevin Paveto, Marcelo Reides y Juan Jose Converset.
Como las ya 5 ediciones jugadas el clima de fiesta que se vivio fue impresionante, donde no falto las cargadas entre jugadores (permitidas) y el servicio que se les sirvio a los jugadores.
El torneo fue ganado por el Maestro Internacional Nahuel Diaz quien se hizo acreedor de la inscripcion paga al 7mo Torneo Continental de las Americas que se disputa en Octubre en Mar del Plata. Segundo se ubico a medio punto el Gran Maestro Diego Flores, quien aventajo por sistema al MF Kevin Paveto y MAximiliano Perez.
Las categorias fueron ganadas por: Mejor Socio: Juan Jose Converset – Mejor Sub-20 MF Juan Manuel Gaitan – Mejor sub-2000 Hernan Miranda – Mejor Sub-1800 Federico Madeo y muchos premios especiales que se dieron en el momento.
El Ventajedrez de Oro 2012 fue ganado por Nahuel Diaz por ser un importante aporte al crecimiento de Ventajedrez durante estos 9 años, gracias a su gran ayuda y constante apoyo. En el 2011 el premio fue para Abel Villaverde, en el 2010 Nicolas Baliner y en el 2009 fue ganado por el Capitan del Equipo de Ventajedrez Diego Lopez.
Ventajedrez agradece a Plastigal Juegos, a Juegos Jaque Mate, al Circulo de Ajedrez Torre Blanca, Abel Villaverde, Pablo Herrera, Damian Vincent, Igor Dubrovich, Abel y Paula Villaverde.

No hay comentarios. :