lunes, 16 de julio de 2012

Clase magistral del GM Pablo Ricardi y Torneo por Equipos en club Belgrano de Córdoba

Clase Magistral del GM Pablo Ricardi
En el marco del 5to aniversario de la Escuela de Ajedrez del Club Atlético Belgrano, el próximo sábado 21 de julio se presentará el quíntuple campeón argentino, el Gran Maestro Internacional, Pablo Ricardi, quien brindará una clase magistral para alumnos de la escuela, socios e invitados especiales.
La disertación se realizará en la sala de prensa del club, en Rioja y Arturo Orgaz, entre las 16 y 18 horas. Como las plazas son limitadas, se ruega confirmación al siguiente celular: 153 29 88 44, o en la sede del club.

TORNEO POR EQUIPOS :"70 Aniversario del Torneo Internacional Club Atlético Belgrano"
El próximo sábado 21 de julio, de 10 a 19.30, se realizará la competencia por equipos de Ajedrez "70º Aniversario del Torneo Internacional Club Atlético Belgrano", en conmemoración del primer evento internacional jugado en Córdoba en 1942 y que contó con la presencia de la por entonces subcampeona mundial, la alemana Sonia Graf.
Dicho evento, que fue organizado por el Club Belgrano y se jugó en la actual sede de la calle Arturo Orgaz, fue ganado por el cordobés Eduardo Sechi, seguido de Sonia Graf.
Además del Club Atlético Belgrano, para el homenaje a ese magno acontecimiento han comprometido su participación conjuntos de la importancia de Instituto Atlético Central Córdoba, así como Ferro Carril Oeste y Vélez Sársfield, de la Capital Federal; Unión, de Santa Fe y Newell´s Old Boys, de Rosario.
El equipo de Belgrano estará integrado por el maestro Internacional Guillermo Soppe, Fernando Bertona, José Cejas y Matías Halac.
Los equipos estarán integrados por 3 jugadores y un suplente. Será director de la prueba Raúl Grosso secundado por Carlos Alfredo Barrionuevo. El cierre y entrega de premios, a todos los equipos participantes, está fijado para las 19.30 en la sede del bar del club, Arturo Orgaz 510 en el cual también se disputará el torneo.
La entrada es libre y gratuita para todos los simpatizantes y aficionados a este milenario juego.
Publicar un comentario