miércoles, 25 de noviembre de 2009

Terminó la liga infanto juvenil

Con el noveno encuentro desarrollado el sábado 21 de noviembre en el sindicato Luz y Fuerza, finalizó la liga de ajedrez infanto Juvenil de la Asociación de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba (AACC).
El primer puesto y el trofeo institucional fue para la Escuela de Ajedrez del Club Atlético Belgrano, cuyos alumnos sumaron 223 puntos institucionales. El segundo lugar quedó en manos de la Escuela de Ajedrez del Colegio Pío X, con 185 puntos.
El tercero fue para los juveniles del Círculo de Ajedrez de Carlos Paz (172 puntos). A sólo dos puntos, y en el cuarto lugar, finalizó la Escuela de Ajedrez del Instituto Dante Alighieri. El quinto puesto, con 160 puntos, fue para la Escuela de Ajedrez del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.
Más atrás se ubicaron la Asociación Ansenusa, el taller de ajedrez del Colegio Nacional de Monserrat, la Escuela de Ajedrez de Unquillo, la Escuela de Ajedrez de Villa Allende, Sociedad Belgrano, Escuela de Ajedrez de Jesús María, Instituto Raggi Sagrada Familia, la Biblioteca Hugo Wast, Instituto Atlético Central Córdoba, escuela de ajedrez de Cruz del Eje y de Villa la Bolsa, escuelas de ajedrez de los colegios La Salle, Mantovani y Niños músicos.
De esta manera, quedaron definidos los campeones oficiales de la ciudad de córdoba. Ellos ganaron el derecho deportivo de participar en las semifinales de los campeonatos de la Federación argentina de Ajedrez (FADA).

Menores de 8 años
Campeón: Mariano Soffredi (Belgrano), 2º Bruno Roldán (Jesús María), 3º Lautaro Iglesias (Escuela de Unquillo).

Menores de 10 años
Campeón: Mel Arenas (Pio X), 2º Fabricio Peretti (Asociación Ansenusa), 3º Matias Bolatti (Pío X).

Menores de 12 años
Campeón: Javier Fernández (Belgrano), 2º Luis Córdoba (Syria Poletti), 3º Sebastián Mascasariego (Monserrat).

Menores de 14 años
Campeón: Milagros Brizzi (Luz y Fuerza), 2º Isaías Torres (Belgrano), Alejandro Leyría (Monserrat)

Juveniles
Campeón: Agustín Alvarez (Dante Alighieri), 2º Leonardo Flores (Carlos Paz), 3º Franco Flores (Carlos Paz).

No hay comentarios. :