lunes, 22 de agosto de 2011

Abierto en Venado Tuerto - Triunfo del MI Cristian Dolezal

Con la presencia de 56 jugadores de 19 localidades y organizado por la Federación de Ajedrez del Sur de Santa Fe, se llevo a cabo en Venado Tuerto, el Domingo 21 de Agosto un Gran Abierto con $ 3500 en premios. El mismo conto con la presencia entre otros de los Maestros Internacionales Raul Claverie, Martin Lorenzini, Cristian Dolezal, Lucas Liascovich y Hernan Filgueira y del Maestro FIDE Nicolas Mayorga. Tambien se acercaron fuertísimos jugadores como Sergio Bracchi, Claudio Geloso, Rafael Stefano, Alejandro Hutt, Tomas Gelos, Horacio Peñafiel, Cristian Sanhueza y Miguel Quinodoz.
En la apertura se hizo presente el Director de Deportes de Venado Tuerto el señor Oscar Barbareschi, quien realizo la jugada inicial. Luego de unas palabras del organizador Jorge Huerga, dio inicio al torneo.
El torneo se jugo en gran camaradería siendo el salón de juego (1er piso de la terminal) un lugar ideal para jugar ajedrez. Ademas la organización local hizo sentir a los jugadores como en su casa.
El torneo fue ganado por el Maestro Internacional Cristian Dolezal (Tigre) quien aventajo por sistema al MF Nicolas Mayorga (La Matanza) y al MI Martin Lorenzini (Rosario).
En la Clausura se agradecio al Director de Deporrtes Oscar Barbeschi, al Director de Cultura Andres Pieli y al Intendente de la Ciudad de Venado Tuerto Lic. Jose Luis Freyre por el apoyo brindado.
Fue Arbitro del Torneo el AI Leandro Plotinsky.
Posiciones Finales y Fotos

No hay comentarios. :