viernes, 16 de abril de 2010

II Copa Mercosur de Ajedrez Escolar "Juan Pablo II"

REGLAMENTO GENERAL 
  1. PARTICIPANTES: alumnas/os regulares de escuelas primarias y secundarias de los países del MERCOSUR y otros invitados que acepten las condiciones generales de participación;
  2. MODALIDAD: POR EQUIPOS de 3 alumnas y/o alumnos del mismo establecimiento educativo. Cada Escuela podrá inscribir varios equipos por Nivel.
  3. Lugar del Torneo:  CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS – F. Quiroga y V. de Obligado –Puerto Rico
  4. NIVELES: Nivel A: hasta 4° grado de Escuelas Primarias;
           Nivel B: hasta 7° grado de Escuelas Primarias;
           Nivel C: hasta 3° año de Escuelas Secundarias;
           Nivel D: hasta 5°/6° año de Escuelas Secundarias;
  1. REQUISITOS: Lista de Buena Fe con firma de Directivos y sello del establecimiento y constancia de alumno regular de los inscriptos. Cobertura de seguro escolar y acompañamiento de un adulto a cargo (podrá estar a cargo de hasta 4 equipos).     
                       Los participantes  deben traer juegos de piezas y reloj de ajedrez (deberá ser presentado por el jugador de las piezas blancas)                                                                                                                                                                                                                             
  1. INSCRIPCIÓN AL TORNEO:  $ 20.- (veinte pesos) por persona. Se abona el día del torneo
  2. PLAZOS:  Enviar planilla adjunta de inscripción por fax (03743-422224) o mail (juanpablo2@prico.com.ar) o (vogeler@hotmail.com), preferentemente antes del 30 de junio.
  3. SISTEMA DE JUEGO: suizo entre 5 a 7 rondas (según cantidad de equipos por NIVEL), con un ritmo de juego mínimo de 30 minutos por alumno (60 min la sesión de juego como mínimo), sin obligación de anotar las partidas y con sistema de desempate a comunicar.
  4. ALOJAMIENTO y ALIMENTACIÓN: cada participante o acompañante abonará $ 80 (pesos ochenta) en concepto de alojamiento alternativo (aulas escolares), que se destinará a: alquiler de colchones, servicio de seguridad, limpieza y 2 almuerzos, 1 desayuno y 1 cena. Los participantes que optan por este alojamiento deberán traer ropa de cama, de baño y elementos de higiene personal. Reservas a: juanpablo2@prico.com.ar ó 03743-422224 con antelación.


No hay comentarios. :