martes, 27 de abril de 2010

Semifinal del Campeonato Provincial Superior de la AAPC

http://img291.imageshack.us/img291/8779/aapc.jpgLa Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C.) confirmó la realización de la Semifinal del 66º Campeonato Provincial Superior, los días sábado 8 y 9 de mayo de 2010,en el Complejo "La Estancia" de Santa Rosa de Calamuchita (Camino de los 7 colores hacia Yacanto esquina Costanera),

Este certamen que clasificará a los siete jugadores, que junto al actual campeón, el Dr. Alejo Lingua (Universidad Nacional de Río Cuarto), un jugador clasificado por ranking argentino al 01/01/2010 (el M.I. Carlos Boissonet está primero y el también marcosjuarense M.F. Juan Pablo Demaría, segundo) y un representante del club donde se desarrollará la final provincial, disputarán el torneo cerrado que consagrará al campeón de la asociación.

Asimismo el certamen servirá para consagrar a la campeona provincial femenina superior y a las jugadoras clasificadas para el campeonato argentino femenino.

Podrán participar jugadores federados y aficionados de todas las edades, que representen a círculos o entidades de ajedrez con domicilio en el interior provincial en esta prueba que se desarrollará por sistema suizo a 7 rondas, 60 minutos de tiempo de reflexión y a 30 minutos con 30 segundos de incremento, en las primeras diez mesas del torneo, donde se emplearán relojes digitales.

No hay comentarios. :