martes, 1 de junio de 2010

“SUQUIJUEGOS 2010”

3º TORNEO DE AJEDREZ (De la temporada en su 8º año)
LUGAR: Club Ateneo, La Puerta, Córdoba FECHA: 6/06/10
Torneos Abiertos por Categorías: Adultos y Sub 18, Sub 16, Sub 14, Sub 12, Sub 10, Sub 8
INICIAN: A las 14.00 hs. SISTEMA: Suizo a 5 Rondas
RITMO: Adultos y Sub 18 juegan 20 minutos a finish por jugador
INSCRIPCIÓN: Gratis
DIRECTOR Y ÁRBITRO PRINCIPAL: AI Víctor Miguel Esteban
PREMIOS PARA TODAS LAS CATEGORÍAS

LOS SUQUIJUEGOS DE AJEDREZ (Existen otras disciplinas: Voley, Básquet, Jockey, Tenis, Paddle, etc.) COMPRENDEN LAS SIGUIENTES LOCALIDADES: Balnearia, Marull, La Para, Villa Fontana, La Puerta, Villa Santa Rosa de Río Primero, Río Primero, Piquillín, Monte Cristo.
Como así mismo en la página de FADA www.ajedrez.com.ar y en www.ajedezvm.com.ar

Realizan un Prix que este año constara de 7 torneos dando la posibilidad de jugar a quienes lo deseen aunque no pertenezcan a ninguna localidad de los Suquijuegos y su finalización será en la localidad de Río Primero. Al municipio de entre los del suquijuegos que obtuviese el mayor puntaje anual obtendrá la copa Institucional Anual; posteriormente se realizará un “TORNEO SELECTIVO” con la participación de los seis jugadores mas destacados de cada categoría y así obtener los Campeones anuales de Ajedrez de los Suquijuegos donde además de la premiación final del año, se entregara la Copa Institucional anual al municipio ganador, este torneo está previsto realizarse en la localidad de Marull en el mes de noviembre.

Para mayor información comunicarse con el TE.: 03543 - 488229 o 0351 - 152450295 o bien al correo electrónico: victormesteban@gmail.com

No hay comentarios. :