miércoles, 30 de junio de 2010

Torneo de Tercera, Cuarta Categoría y Aficionados de Villa María

Entre los días 8 y 29 de junio se disputó el Torneo de Tercera (Ranking menor a 1700), Cuarta Categoría (Ranking menor a 1500 o no rankeados) y Aficionados (No rankeados) de Villa Maria. El torneo se disputó en la Medioteca Mariano Moreno, fue organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y contó con 24 participantes. El mismo se jugó por Sistema Suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 40 minutos con 30 seg de incremento por jugador en relojes digitales o 70 minutos a finish en relojes mecánicos.
El Campeón 2010 de Tercera Categoría fué Valentín Paris (Escuela Municipal de Ajedrez, 12 años) que ganó el torneo en forma invicta con 6 puntos (5 victorias y 2 tablas). El subcampeon con 5 puntos fue Germán Hotes y tercero terminó Lucas Leguizamón.
El torneo tambien consagro a los campeones de Cuarta Categoría y Aficionados. En Cuarta Categoría el Campeon fue Luis Sosa(UTN) con 4.5 puntos los mismos que Juan Córdoba(UNVM) que fue el subcampeon, pero con mejor sistema de desempate. En Aficionados el Campeón resulto Cristian Cabrera(UNVM) con 4 puntos y subcampeon Joaquín Koncurat con 3.

No hay comentarios. :