miércoles, 20 de octubre de 2010

Torneo Clasificatorío de Primera Categoría de Villa María Ganó Pedro Parnenzini

El martes 21 de septiembre en las instalaciones de la Medioteca Municipal Mariano Moreno y organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, comenzó el Torneo clasificatorio de Primera Categoría. El torneo es de carecter abierto y pueden participar jugadores de primera, segunda, tercera, cuarta categoría y aficionados. Clasificará a los 8 primeros al Torneo Mayor de Primera Categoría y los 8 siguentes al Torneo de Primavera.
El mismo se juega por sistema suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego de juego de 50 minutos con 30 segundos de incremeto en relojes digitales y 80 minutos a finish en relojes mecánicos y es válido por el Ranking de Villa María y la Copa de Campeones y los días de juego son
diás martes y jueves a partir de las 21:30 hs. en la Medioteca Municipal Mariano Moreno y del mismo participan 22 jugadores.
Culmino el pasado martes 19 de octubre, el Torneo Clasificatorio a Primera Categoría 2010 que fue organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez en las instalaciones de la Medioteca Mariano Moreno. El Maestro Internacional Postal y ex Campeón villamariense Pedro Parnenzini, se adjudico en forma invicta el certamen, logrando 6 victorias y 1 empate, en segunda y tercera colocación  se ubicaron Juan Azcona y Juan Alcántara respectivamente.
Los clasificados a la final del Torneo Mayor de Primera Categoría 2010 de Villa María son Pedro Parnezini, Juan Azcona, Juan Alcántara, Pablo Paris, Lucas Leguizamón Cristian Capitani, José Salgado y Fernando Aguada.
Los que jugaran el Torneo de Primavera son: Matías Rivera, Germán Hotes, Juan Córdoba, Oscar Gigena, Jorge Trombotto, Valentín Paris, Jorge León y Hernán Haedo que tienen tiempo hasta el día jueves 21 a las 21:30 hs para confirmar su participación, quedando como suplentes Rocío Paris, Rodrigo Cabeza y Pedro Parnenzini(h).
Ambos torneos comienzan el día jueves 21 a partir de las 21:30 hs en la Medioteca Mariano Moreno. 

No hay comentarios. :