miércoles, 6 de octubre de 2010

Franco Estanguet ganó en Las Varillas

El día domingo 3 de octubre en las instalaciónes de la Escuela José María Paz de la ciudad de Las Varillas y organizado por el Círculo de Ajedrez local se disputó la 5º edición del Torneo Abierto "Ciudad de Las Varillas", el cual fue ganado por el riocuartense Franco Estanguet con 5 puntos, los mismos que un nutrido grupo conformado por el MF José Cejas(Córdoba), Alexis Ferrara(Cap. Fed.), el MF Juan Pablo Demaria(Marcos Juarez), Ariel Mosconi(Cañada de Gómez) y Hector Moas(Río 4º) pero por tener mejor sistema de desempate, Estanguet resulto el ganador.
El torneo se disputó por sistema suizo a 6 rondas y contó con la participación de 72 jugadores representantes de las localidades de Las Varillas, Villa María, Cañada de Gómez. Río 4º, Cap. Fed, Córdoba, Rosario, San Francisco, Marcos Juárez, San Jorge, Río 1º, Las Perdices, Leones, Devoto, El Trebol, Bell Ville, Las Rosas y Alicia.
Los mejores en las distintas categorías premiadas fueron:
mejor del Dpto San Justo resulto Emilio Fiora(San Francisco), mejor femenina Mayra Pombo(Marcos Juárez), mejor local Gustavo Peralta, mejor sub14 David Alonso(Devoto), mejor Sub12 Fabricio Peretti(Río Primero), mejor Sub10 Renzo Vottero(Córdoba) y mejor Sub8 Federico Mussi(San Francisco).
El torneo fue arbitrado por el AN Pablo Paris y se desarrollo con total normalidad destacando el buen comportamiento de los jugadores.

Ver Posiciones Finales

No hay comentarios. :