sábado, 16 de octubre de 2010

Torneo Abierto "La Cumbre Turística" - 30 y 31 de Octubre

La Municipalidad de La Cumbre y el Círculo de Ajedrez de Capilla del Monte invitan a participar del Primer Torneo Abierto Nacional de Ajedrez “La Cumbre Turística” que se desarrollará los días 30 y 31 de octubre, en el salón Caraffa (Pasaje Tassano s/n) de esta localidad ubicada a 84 km. de la capital cordobesa, en el valle de Punilla.


Se disputará por sistema suizo a 7 rondas y a una hora de tiempo de reflexión con relojes analógicos y 30 minutos con 30 segundos de incremento, con relojes digitales en las primeras mesas. Estará fiscalizado por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C. – afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez) y dirigida por árbitros titulados, siendo válida para el ranking argentino.


El certamen comenzará el sábado 30 a las 15 y concluirá el domingo 31 a las 18. Se ofrece alojamiento y comidas a precios promocionales (desde $ 60.- en hotel y $ 18.- por comida) en una propuesta que combina ajedrez, turismo y actividades culturales.


Auspicia este certamen la Dirección Municipal de Turismo que brinda como premio especial a los dos primeros clasificados, dos estadías por un fin de semana en La Cumbre para dos personas.


TORNEO ABIERTO PARA AFICIONADOS Y ENCUENTRO INFANTO-JUVENIL


El sábado 30 se celebrará un encuentro para aficionados, por sistema suizo a 5 rondas y 30 minutos por jugador, en el salón Caraffa entre las 15 y las 20 hs. El domingo se jugará un encuentro infanto-juvenil, reservado a las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16, con premiación para los cinco mejores clasificados, mejor dama y mejor local de cada una de las categorías.


La participación en estas actividades será libre y gratuita para los habitantes de La Cumbre. Para informes e inscripciones comunicarse al 0351-155126557, por correo electrónico a aapc.torneos@gmail.com o en la web oficial www.aapcajedrez.com.ar

No hay comentarios. :