jueves, 14 de octubre de 2010

Suquijuegos 2010

EL 6º TORNEO DE AJEDREZ DE LOS SUQUIJUEGOS 2010 EN SU 8º EDICIÓN, con el auspicio de la AAPC


El 26 de septiembre pasado, con la asistencia de alrededor de doscientas personas concurrieron al 6º torneo de ajedrez, realizado en el marco de “Los Suquijuegos” a los salones del C. Deportivo Balnearia de la localidad de Balnearia, participaron 125 jugadores provenientes de las localidades de Balnearia, Miramar, La Para, Villa Fontana, La Puerta, Villa Santa Rosa de Río Primero, Río Primero, Piquillín, Monte Cristo, Villa Allende, Unquillo. El evento se realizo en un ambiente de fraternal cordialidad.


En la entrega de premios contó con la especial presencia de la Sra. Secretaria Gobierno Susana Ponzo, la Sra. Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante Belkys Panero, el Sr. Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas Mano Pagnucco, la Sra. Coordinadora de la Secretaría de Cultura Claudia Alessio, los profesores de Ajedrez del taller municipal Ricardo Pelatti y Damián Cáceres, el Sr. Secretario de Cultura Profesor Carlos Mauro quien a su momento dirigiera palabras de agradecimiento a los presentes a todas estas autoridades Locales también se hicieron presente el delegado por los Suquijuegos de Villa Fontana Emanuel Zarate, el delegado local Néstor Chiantore.


El árbitro Principal del torneo A.I. Víctor Miguel Esteban tras los saludos habituales comenzó la entrega de premios indicando que la Copa Institucional nuevamente fue para la localidad de La Para con cincuenta y nueve puntos, con el 2º puesto de Villa Santa Rosa de Río Primero obtuvo treinta y cinco merecidos puntos y el 3º lugar fue para dos localidades Balnearia y Monte Cristo con treinta y un puntos.
Los campeones fueron en Sub 8 Facundo Gomez de Villa Allende, en Sub 10 Brian Moyano de La Para, en Sub 12 Matías González de Villa fontana, Sub 14 Sofía Basualdo de La Para, en Sub 16 Nahuel Murúa de Monte Cristo, en Sub 18 Patricio Basualdo de La Para y en Adultos Alejandro Solovey de Monte Cristo


El próximo y 7º evento será en la localidad de Río Primero en los Salones de Usos Múltiples de La Casa de Cultura de Río Primero el 24 de octubre a las 14 hs., abierto y gratuito.
Posiciones

No hay comentarios. :