miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mayor de Primera Categoría de Villa María 2010 - Pedro Parnenzini Campeón

Pedro Parnenzini se consagró campeón de la edición 2010 del Torneo Mayor de Primera Categoría de Villa María al derrotar en la última ronda a Juan Azcona y de esta forma relegarlo al 2º lugar. Parnenzini termino invicto con 6.5 puntos en 7 , seguido por Juan Azcona con 5 y Juan Alcántara con 4.5 ptos.
El torneo se disputó en  las instalaciones de la Medioteca Municipal Mariano Moreno entre los días 21 de octubre  y 17 de noviembre y fue organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.
Se  jugó por sistema Round Robin a 7 rondas con un ritmo de juego de 50 min con 30 segundos de incremento por jugada los días martes y jueves. 
Los participantes del torneo Fueron:
Pedro Parnenzini, Juan Azcona, Juan Alcántara, Pablo Paris, Cristian Capitani, Lucas Leguizamon, José Salgado y Fernando Aguada.


Posiciones Finale y Rondas
Descargar Partidas


Torneo de Primavera 2010- Valentín Paris Campeón


Paralelamente con el torneo Mayor de Primera Categoría se disputó en las instalaciones de la Medioteca Municipal Mariano Moreno el Torneo de Primavera 2010, el cual fue ganado por Valentín Paris en forma invicta con 6.5 puntos en 7 rondas. En segundo lugar terminó Matías Rivera con 6 puntos y 3º Juan Córdoba con 5.5 ptos.
El torneo se disputo por sistema round robin a 7 rondas con un rítmo de juego de 30 min con 30 seg de incremento por jugada (relojes digitales) y 60 min a finish en relojes mecánicos.
Los participantes del torneo fueron: 
Jorge León, Matías Rivera, Valentín Paris, Rocío Paris, Juan Córdoba, Jorge Trombotto, Rodrigo Cabeza y Hernán Haedo.
Posiciones Finales y Rondas
Descargar Partidas


Copa de Campeones 2010
a partir del jueves 18 de noviembre en las instalaciones de la Medioteca Mariano Moreno y organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez comienza a disputarse la Copa de Campeones 2010 con los siguientes clasificados:
Juan Alcantara, Valentín Paris, Juan Azcona, Lucas Leguizamón, Pablo Paris, Darío Gilli, Germán Hotes, Pedro Parnenzini, Diego Escudero, Jorge Trombotto, Fernando Aguada, Juan Córdoba, Cristian Capitani, Oscar Gigena, José Salgado y Rodrigo Cabeza.
El torneo se disputara por eliminación y con un tiempo de reflexión de 20 min con 10 de incremento en relojes digitales y 30 min a finish en relojes mecánicos.  

No hay comentarios. :