miércoles, 17 de noviembre de 2010

Abierto Ajedrez "Batalla de la Vuelta de Obligado"

El Domingo 14 de Noviembre se disputo en el salón Municipal de la  Ciudad de San Pedro un importante Abierto en conmemoración a la Batalla de la Vuelta de Obligado" que repartió mas de $ 3000 en premios y contó con la presencia de 40 jugadores de 10 ciudades y fue ganado en forma contundente por el Maestro Internacional Federico Perez Ponsa seguido por el Gran Maestro Salvador Alonso.
El torneo fue una verdadera fiesta donde se le entregaron presentes a todos los jugadores y muchos premios a las Categorías y además se pudo visitar gratis el hermoso museo paleontológico de la ciudad.
Fue organizadora del Torneo quien estuvo excelentemente en todos los detalles la señora Sonia Mik, quien es la que esta llevando a cabo todo el ajedrez de esta Ciudad.
Arbitro: Arbitro Internacional Leandro Plotinsky - plotinsky@yahoo.com.ar
Estuvieron Presentes en la entrega de Premios y apoyaron el torneo: Secretaria de Turismo de la nación - El Vicepresidente del Centro de Comercio e Industria Sr. Esteban Greco - Secretario de Turismo Fabián Bianchi - Director de Cultura José Luís Aguilar - Director de Deporte: Dalmi Butti.

No hay comentarios. :