lunes, 9 de mayo de 2011

Sandro Mareco se llevo el Prix de Smith

Con la presencia de 37 jugadores de 10 ciudades se disputo en el Club Atlético de Smith la 3er Etapa del Circuito Prix de la Provincia de Buenos Aires.
El mismo conto con la presencia de uno de los grandes exponentes argentinos, el Gran Maestro Sandro Mareco, quien junto al Maesto Internacional Jacques Blit, los Maestro Fide Antonio Orsini y Diego Musanti y la ex Campeona Argentina Florencia Fernández llevaron al torneo a ser uno de los más fuertes del circuito.
El torneo lo gano contundentemente con 8 en 9 por el GM Sandro Mareco seguido por Franco Bentacor y en el tercer lugar por el MI Jacques Blit.
La organización local comandada por Adrian Gianuzzi y Franco Bentancor fue un éxito, tratando a los jugadores como en su casa, preparando un gran asado al mediodía para los que venían de más lejos y un lechón por la noche para todos los jugadores.
Se agradece la colaboración al torneo del Intendente Municipal Luis Cesari (quien estuvo presente en la entrega de premios), el Secretario de Deportes Hugo Astudillo, el Club Atlético Smith, el Club Huracán de Carlos Casares, Falsiglia Cereales y Panadería Smith.
Al día Siguiente por la mañana se disputo un torneo Blitz que repartió premios y fue ganado también por Sandro Mareco . La actividad termino al mediodía con unas empanadas para todos los jugadores.
Próxima etapa, Sábado 11 de Junio en el Club Deportivo Pehuajo
Arbitra y Coordina el Prix: AI Leandro Plotinsky

No hay comentarios. :