martes, 27 de septiembre de 2011

II Encuentro de Ajedrez Tributo a la Ciudad

Se realizó con éxito, el pasado domingo en las Instalaciones del Club Alianza, y organizado por la Comisión de Padres de Escuela del Circulo de Ajedrez de Jesús María, el II Torneo de Ajedrez Tributo a la Ciudad. Contó con la presencia de 80 jugadores que se acercaron desde: Córdoba, Ascochinga, La Granja, Sinsacate, Colonia Caroya, Villa Allende, Unquillo, La Pampa, La Bolsa, La Para, Jesús María, y hasta nos visitó un jugador de la República de Chile. El evento fue avalado por la Municipalidad de Jesús María, hubo 7 torneos disputados al simútaneo: Sub 8, 10, 12, 14, Abierto, Adultos Mayores, y Aficionados, lo que le dió un colorido excelente a la actividad. Se desarrolló en un ambiente de total camaradería y tuvo los siguientes resultados:

Sub 8: El ganador fue: Tomás Cáceres con 6 puntos, seguido de Máximo Flores Stampone de Jesús María con 5, y Alejandro Navarro de Jesús María con 4
Sub 10: El ganador fue: Facundo Gomez de Villa Allende con 6 puntos, seguido de los locales Bruno Roldán con 5 y Fausto Plaza con 4.
La mejor femenina de esta prueba resultó Lourdes Fantuzzi de Jesús María
Sub 12: Se impuso Roberto Monje de Sinsacate, seguido por Ana Paula Farías de Jesús María, y Nahuel Nievas de Villa Allende.
La mejor femenina de esta prueba fue Martina Cornejo de La Pampa
Sub 14: Fue vencedor Salvador Rossotti de Jesús María con 6 puntos, escoltado por Alan Palacios de Villa Allende con 5, y por Juan Pablo Bustamante de Jesús María con 4-
Aficionados: Triunfó Hector López de Villa Allende con 6 puntos, escoltado por los locales: Gustavo Navarro con 5 y Omar Flores con 4.
Adultos Mayores: Resultó vencedor Hector Medina de Jesús María, escoltado tambíen por las locales: Sara Rosa León y Elvira Turina
Abierto (Federados): El ganador fue Gastón Moisset de Córdoba, seguido de Alejandro Hutt representante de Río Tercero, y completó el podio Agustín Alvarez de Córdoba.
La mejor femenina del Abierto fue Milagros Brizzi de Córdoba y el Mejor Sub 16: Franco Perafán de Jesús María.

No hay comentarios. :