miércoles, 7 de septiembre de 2011

Universitario ganó la 2da etapa de la Región Centro de la Liga Nacional de Ajedrez

El equipo del Club Universitario de Córdoba se adjudicó la segunda etapa del torneo de la Región Centro de la Liga Nacional de Ajedrez, que se disputó en el Polideportivo Municipal.
Integrado por Javier López Peña, Juan Zeballos y Carlos Tornsquin, sumaron 15,5 puntos en 6 rondas y  superaron al conjunto de Instituto “A” (Rubén Pinus, Luis Suárez y Diego Sindín) por un punto y medio.
Se escalonaron a continuación: Instituto “B” 12 unidades; Calamuchita 10; Municipal “A” 9; Unión Cordobesa de Ajedrez (UCA) y Belgrano Juvenil  8,5; Gerora Xake Taldea 7,5; Municipalidad de Oliva 7; Universidad Católica de Córdoba 6; y Municipal “B” y “C” 5 cada uno.
El premio para el mejor equipo de aficionados fue para el Club Municipal “A”, en tanto que en  juveniles resultó Belgrano  el triunfador y, por último, en infantiles se clasifico ganador la Bilblioteta Mario Saleme.
Así,  el club Universitario acompañará a Belgrano (Clasificado en la etapa de Villa General Belgrano) en la Copas de campeones de la Liga Nacional de Ajedrez que se disputará en Buenos Aires.

1 comentario :

Raúl Grosso dijo...

Felicitaciones a la "U" y muchas gracias pro la difusión.