domingo, 18 de septiembre de 2011

Sexto encuentro ASE ROCA 2011

En las  instalaciones de la escuela Roca se realizó el pasado sábado 17 de setiembre, el Sexto  Encuentro ASE 2011 (Ajedrez Social y Educativo),  organizado por el Círculo de Ajedrez de San Francisco y la Comisión de padres de la Academia de Enseñanza del CASF.

En las instalaciones de la escuela Roca, este evento reunió a 35 jugadores de los establecimientos  Fava de Esteban,  Hermanos Maristas, Iturraspe, Normal,  Primera Junta, Roca, Sarmiento, Mitre, Villafañe e  Ipem 50.

El mismo se dividió en tres categorías,  donde los más destacados fueron:

Categoría primero, segundo y tercer grado: En la división club resultó ganador  Federico Mussi (Villafañe) invicto con 5 puntos, en segundo lugar Santino Risoleo (Sarmiento) con 4 puntos y en tercera colocación Martina Mallón de los Ríos (HHMM) con 3  puntos. En la división Escuela el primer lugar fue para   Valentín Gomez  (Primera Junta) con 4 puntos, segundo puesto para Joaquín  Barreto (Mitre)   y el tercer puesto para Braian Micheli  (Villafañe) ambos con 3 puntos. En cuanto a las niñas Victoria Biancotti (HHMM) con 2 puntos  obtuvo el título de Mejor Dama.

Categoría cuarto, quinto y sexto grado: En la división Club,  finalizó en primer lugar Agustín Alcaraz (Normal) con 4.5 puntos,  mientras que  el segundo lugar  fue para  Facundo Chen (Sarmiento)  también con 4.5 puntos, definiéndose por sistema de desempate ambas posiciones   y el tercero para Alexis Garetto (HHMM) con 4 puntos.  En la división Escuela se ubico en el primer puesto Ezequiel Zamora (Iturraspe) con 3.5 puntos, segundo lugar para Franco Ferraris (Iturraspe) con 3 puntos  y tercero se ubico Candela Viera  (Mitre) con 3 puntos.
Como mejor Mejor Dama se ubicó  Vanesa Binner  (Normal).  

Categoría Libre: el primer lugar fue para Jonatan Buscarol (Ipem 50).

El próximo encuentro  se llevará a cabo el sábado 15 de octubre  en la Escuela Primera Junta.

El Círculo de Ajedrez de San Francisco agradece  a los directivos y personal de la Escuela Roca, a los docentes del Programa Municipal de Ajedrez Escolar y de la Academia de Enseñanza, y a la Comisión de Padres de la Academia de Enseñanza del CASF.

No hay comentarios. :