miércoles, 9 de noviembre de 2011

Torneo de Primera Río Cuarto 2011 - Franco Estanguet Puntero

Con la participación de 16 jugadores representantes de las cuatro instituciones ajedrecísticas de la ciudad (UNRC, ARA, LAE, CARC), se viene desarrollando en instalaciones de A.A.Estudiantes,  Av.España 251, el Torneo de Primera Categoría de la ciudad.

La organización en forma conjunta entre la Asociación Riocuartense de Ajedrez (ARA) y  la UNRC contempla un torneo por sistema suizo a 7 rondas, que se juega los días lunes y jueves desde las 20:30 hs. El torneo comenzó el lunes 17 de octubre y culminará el lunes 14 de noviembre con las partidas de desempate.
Son participantes del mismo (foto), los Campeones Provinciales Alejo Lingua (Mayor del 2009), Leandro Tobares (Mayor 2010), Ana Ciruelo (Femenina 2011), Bernardo Resnik (Supra 60 del 2011), Sebastián Oga (Sub 14 del 2010), Rodolfo Balladares (ex Campeón de la ciudad), Nicolás Chavero (Mundialista y Provincial Sub 18), Franco Estanguet (ex Campeón de la ciudad), Leonardo Giordanino (ex Campeón provincial sub 18), y otros renombrados jugadores de la ciudad que clasificaron a esta instancia en el torneo de Segunda categoría o bien fueron invitados por sus antecedentes o ránking. Es de destacar que 12 de ellos ya cuentan con Ránking Nacional, y el promedio está por encima de los 2000 puntos, lo que habla del nivel ajedrecístico de los jugadores.
El lider con 5 puntos es Franco Estanguet, seguido a 1 punto por Leandro Tobares, Alejo Lingua y Rodolfo Balladares.

Posiciones, Rondas, Información del Torneo

No hay comentarios. :