lunes, 19 de marzo de 2012

Obregón Ganó en Zarate

El sábado 17 de Marzo se disputó el Abierto de158º Aniversario de  Zarate en el Club Independiente con la presencia de 54 jugadores entre los cuales se contaba con 2 Grandes Maestros (Federico Perez Ponsa y Sergio Slipak) y 8 Maestros Internacionales (Nahuel Diaz, Carlos Obregon, Cristian Dolezal, Ernesto Real de Azua, Leonardo Fusco, German Della Morte, Hernan Filgueira y Guillermo Malbran) con el Arbitraje del AI Leandro Plotinsky.


En la inaguracion estubo presente el Director de Deportes Gustavo Gherbi quien agradecio a la Federacion de Zarate, al Circulo de amigos del ajedrez y al mejor jugador Zaratense el Gran maestro Federico Perez Ponsa en plano local y a todos los maestros y jugadores que se acercaron para jugar.


El desarrollo tubo grandes emociones, teniendo el torneo al rojo vivo hasta la ultima ronda. Resulto ganador el joven MI Carlos Obregon con 8 en 9, seguido del GM local Federico Perez Ponsa con 7.5. Del tercero al quinto puesto hubo un lote de jugadores con 6,5 puntos que se encontraban los MI Hernan Filgueira, Cristian dolezal y Ernesto Real de Azua.


Clasificación Final en Chess-Results
Mas Información en Ventajedrez

No hay comentarios. :