martes, 2 de agosto de 2011

Nuevo Triunfo de Belgrano en la Liga Nacional de Ajedrez

El Club Atlético Belgrano ganó nuevamente la etapa inicial de la Región Centro por equipos de la Liga Nacional de Ajedrez (LNA) que se jugó el pasado domingo con el auspicio de la Municipalidadde Villa General Belgrano. El equipo ganador estuvo integrado por Guillermo Soppe, José Cejas y Matías Halac.
En el maravilloso paisaje de esa localidad serrana del Valle de Calamuchita, Belgrano sumó 17 puntos (se impuso en todos los matches) y aventajó por 4 puntos al equipo "A" de Instituto Atlético Central Córdoba (Rubén Pinus, Luis Suárez y Diego Sindín),  quien repitió el
segundo lugar del pasado año.
Compartieron el tercero y cuarto puesto “Cuatro Torres” y la Unión Cordobesa de ajedrez (UCA) con 12 unidades; seguidos por Instituto Atlético Central Córdoba (B) y Club Atlético Belgrano (B)  con 10 puntos.
Completaronla tabla de posiciones Lae Río IV (9,5 unidades); SICA 9;  Santa Rosa 5,5; y Villa General Belgrano (A y B), ambos con 5. 
Juveniles
En Categorías Juveniles se impuso Gissela Balcarse con 4 puntos y compartieron el 2/4 lugar Axel Olivera, Candelaria Battioni y Agustín Palacios con 3,5. Le siguieron: Joaquín Olivera, Igancio Micucci y Santiago Micucci, 3; Joaquín Wior 2,5;Giovanini Bruno, Octavio del Horno; Juan Caturelli y Victoria Pozzo Murúa 2; Bautista Araujo y Gastón Miraviglia 0. (la institución que más puntos totalizó fue la Liga de ajedrez Escolar de Río Cuarto).
La próxima etapa de esta liga se jugará el próximo 4 de setiembre en la ciudad de Córdoba. 

1 comentario :

Raúl dijo...

Gracias por la publicación y de paso te comento que el próximo torneo por equipos de la Región Centro es en Córdoba el 4 de setiemre próximo.