lunes, 1 de agosto de 2011

8º Aniversario de Ventajedrez - Ganó el GM Diego Flores

Con la Presencia de 103 Jugadores entre los que se encontraban los Grandes Maestros Diego Flores, Axel Bachmann y Carolina Lujan, los Maestros Internacionales Alvaro Valdes, Nahuel Diaz y Benjamin Mela y los Maestros FIDE Alan Pichot, Ernesto Julia, Nicolas Mayorga, Gaston Varela, Remo Bassan y Alejandro Rey se disputo el Torneo-Fiesta 8vo Aniversario Ventajedrez.
Ventajedrez es una empresa que nació el 31 Julio del año 2003. Creada por el Arbitro Internacional de Ajedrez Leandro Ariel Plotinsky ante la falta de la llegada del material especifico de ajedrez al ajedrecista.
Como siempre en las 4 ediciones ya jugadas el clima festivo que se vive en el torneo hizo que todo sea alegre, donde no falto las cargadas entre jugadores (permitidas) y el servicio que se les sirvio a los jugadores.
El torneo fue ganado por el Gran Maestro Diego Flores, seguido por el Maestro Internacional Nahuel Diaz y el Gran Maestro Axel Bachmann.
Las categorias fueron ganadas por: Mejor Socio: Diego Lopez – Mejor Sub-20 MF Alan Pichot – Mejor sub-2000 y Mejor Taxista: Angel Taboas – Mejor Sub-1800 Jorge Lazaroff – Mejor Sub-14 Martin Acosta.
El Ventajedrez de Oro 2011 fue ganado por Abel Villaverde quien ayuda a Ventajedrez durante todo el año. El premio fue entregado por el Ganador 2010 Nicolas Baliner (El 2009 fue ganado por el Capitan del Equipo de Ventajedrez Diego Lopez).
Ventajedrez agradece a Plastigal Juegos, Juegos Olimpicos King, Ediciones Ajedrez Martelli, Buffet de Abel, Igor Dubrovich, Milagros Becerra, Sandra Roldán, a varios de los padres de los chicos presentes y al Circulo de Ajedrez Torre Blanca por el gran apoyo brindado para el torneo.
Posiciones Finales y Fotos

No hay comentarios. :