viernes, 10 de septiembre de 2010

Pablo Paris ganó el Torneo Mayor de Segunda Categoría 2010 de Villa María

Entre los dias 19 de agosto y 14 de septiembre en las instalaciones de la Medioteca Municipal Mariano Moreno y organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, se disputó el Torneo Mayor de Segunda Categoría 2010 de ajedrez de Villa María.
El torneo se jugó por Sistema Americano con un ritmo de juego de 50 minutos con 30 segundos de incremento por jugador.
La nómina de jugadores que participaron del mismo fue integrada por: Juan Alcántara, Pablo Paris, Germán Hotes, Cristian Capitani, Lucas Leguizamón, José Salgado y Juan Córdoba.


El campeón de l2010 y por segundo año consecutivo fue Pablo Paris con 5.5 puntos y único invicto. El Sub campeón del torneo fue Cristian Capitani con 4.5 puntos y tercero finalizó Juan Alcántara con 4 puntos. Estos tres participantes junto a Germán Hotes 3.5 puntos, mantuvieron la categoría. Lucas Leguizamón, José Salgado y Juan Córdoba descendieron a Tercera Categoria.
Descargar Partidas


Abierto de Invierno 2010
Paralelamente con el Mayor de Segunda Categoría se disputó en las instalaciones de la Medioteca Mariano Moreno el Torneo Abierto de Invierno, el mismo se jugó por Sistema Americano, con un ritmo de juego de 60 minutos a finish por jugador. 
Los participantes del torneo fueron: Valentín Paris, Fernando Aguada, Federico Gatti, Jorge Trombotto, Rodrigo Cabeza y Hernán Haedo.
El torneo fue ganado por Valentín Paris con 4 puntos los mismos que Fernando Aguada pero con mejor sistema de desmpate, en tercer lugar termino Jorge Trombotto con 3 puntos. 


Posiciones Finales y Rondas

No hay comentarios. :