jueves, 2 de septiembre de 2010

Suquijuegos 2010

EL 5º TORNEO DE AJEDREZ DE LOS SUQUIJUEGOS 2010
EN SU 8º EDICIÓN, con el auspicio de la AAPC

El 29 de agosto pasado, más de doscientas personas concurrieron al 5º torneo de ajedrez, realizado en el marco de “Los Suquijuegos” a los salones del C. J. Sportivo Belgrano de la localidad de La Para, participaron 135 jugadores provenientes de las localidades de Balnearia, Miramar, Marull, La Para, Villa Fontana, La Puerta, Villa Santa Rosa de Río Primero, Río Primero, Piquillín, Monte Cristo, Unquillo. El evento se realizo en un ambiente de fraternal cordialidad y gracias al amplio espacio del club nadie tuvo que soportar las inclemencias del tiempo que últimamente parece haberse confabulado en contra de nuestra actividad, los chicos disfrutaron de la compañía de dos Tonys, Edmundo y Maximiliano que los mantuvo entretenidos entre ronda y ronda

En la entrega de premios contó con la especial presencia del sr. Intendente Cristian Baudino de Villa Fontana quién siempre que sus obligaciones se lo permiten asiste a apoyar nuestros eventos, el sr. Intendente de La Para, Marcelo Mindo Tito quien a su momento dirigiera palabras de agradecimiento a los presentes con la especial bienvenida a los jugadores debutantes de la localidad de Piquillín, agradeció la presencia de los padres resaltando lo positivo que es para nuestros niños y jóvenes su presencia en los torneos e incluso a quienes trabajaron para que todo esto fuera una fiesta, tambi´n se hicieron presente el delegado por los Suquijuegos de Villa Fontana Emanuel Zarate, el delegado local Néstor Chiantore, quien junto a sus colaboradores realizaron una excelente escenografía.
El árbitro Principal del torneo A.I. Víctor Miguel Esteban tras los saludos habituales comenzó la entrega de premios indicando que la Copa Institucional nuevamente fue para la localidad de La Para con ochenta y ocho puntos, a Cuarenta y cuatro puntos de diferencia con el 2º puesto de Villa Santa Rosa de Río Primero y en 3º lugar Monte Cristo con treinta puntos. Los campeones fueron en Sub 8 Nuevamente Tomás Ezequiel Isuardi de Villa Santa Rosa de Río Primero, en Sub 10 Brian Moyano de La Para, en Sub 12 Matías González de Villa fontana, Sub 14 Sofía Basualdo de La Para, en Sub 16 Alexis Castillo de La Para, en Sub 18 Juan Bena de La Para y en Adultos Micael Rosso de La Para.


El próximo y 6º evento será en la localidad de Balnearia en los salones del Club Sportivo Balnearia el 26 de septiembre a las 14 hs., abierto y gratuito.

No hay comentarios. :