jueves, 9 de septiembre de 2010

Leandro Tobares ganador de la 7ma etapa del Grand Prix, y puntero de la tabla general

Durante toda la jornada del día sábado, en el salón principal del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina de Villa Mercedes, se dieron cita los mejores ajedrecistas de cuyo y la región para disputar  la 7ma. etapa del Torneo Abierto Gran Prix organizado por el Programa de Ajedrez de la Universidad de La Punta .

El representante de Río Cuarto, Leandro Tobares se llevó el título al ganar 6 partidas y ceder un empate en la última ronda ante el joven Fabián Vilela, quien también logró colocarse en los primeros puestos.

Participaron 86 ajedrecistas  provenientes de Mendoza, Córdoba, San Luis, destacando especialmente la presencia del  GM mexicano Gilberto Hernández quien se ubicó en el segundo puesto.

Después de 6 etapas liderando la tabla general de posiciones, el joven sanluiseño Pablo Palmero ha sido relegado al segundo lugar en la carrera por el Grand Prix ULP 2010, ya que Tobares con su triunfo, se ubica ahora en primer lugar con 138 puntos, seguido por Palmero con 136 y el mendocino Martín Herrerapasa al tercer lugar con 129 unidades. En el mes de noviembre se realizará la última y definitiva etapa donde se coronará al Campeón Absoluto del Abierto.

Fotos

No hay comentarios. :