domingo, 30 de octubre de 2011

8º encuentro ASE esc. Iturraspe

En las instalaciones de la escuela Iturraspe se realizó el pasado sábado 29 de octubre, el Octavo Encuentro ASE 2011 (Ajedrez Social y Educativo), organizado por el Círculo de Ajedrez de San Francisco y la Comisión de padres de la Academia de Enseñanza del CASF.
En las instalaciones de la escuela Iturraspe, este evento reunió a 45 jugadores de los establecimientos Nuñez, Hermanos Maristas, Iturraspe, Normal, Primera Junta, Sarmiento, Mitre, Villafañe, Fava de Esteban e Ipem 50.
El mismo se dividió en tres categorías, donde los más destacados fueron:
Categoría primero, segundo y tercer grado: En la división club resultó ganador Federico Mussi (Villafañe) invicto con 5 puntos, en segundo lugar Cristian Valle (Iturraspe) y en tercera colocación Martina Mallón de los Ríos (HHMM) con 3.5 puntos. En la división Escuela el primer lugar fue para Joaquín Barreto (Mitre) con 3.5 puntos, segundo puesto para Manuel Canalis (Normal) con 3.5 puntos y el tercer puesto para Santiago Vottero (HHMM) ambos con 3 puntos. En cuanto a las niñas Camila Escurra (HHMM) con 3 puntos obtuvo el título de Mejor Dama.
Categoría cuarto, quinto y sexto grado: En la división Club, finalizó en primer lugar Facundo Chen (Sarmiento) invicto con 5 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Agustín Alcaraz (Normal) con 4 puntos y el tercero para Ezequiel Zamora (Iturraspe) con 4 puntos. En la división Escuela se ubico en el primer puesto Joaquín Galfre (Nuñez) con 3 puntos, segundo lugar para Matías Olmos (Primera Junta) con 2.5 puntos y tercero se ubico Esteban Ghigo (Iturraspe) con 2.5 puntos.
Como mejor Mejor Dama se ubicó Vanesa Biner (Normal).
Categoría Libre: el primer lugar fue para Jonatan Buscarol (Ipem 50), seguido por Tomás Karlen (Normal) y Emanuel Peretti (Ipem 50).
El sábado 12 de noviembre se realizará en la sede del CASF el Torneo Magistral del PROMAE con los mejores 10 participantes de cada categoría del primario.
El Círculo de Ajedrez de San Francisco agradece a los directivos y personal de la Escuela Iturraspe, a los docentes del Programa Municipal de Ajedrez Escolar y de la Academia de Enseñanza, y a la Comisión de Padres de la Academia de Enseñanza del CASF.

No hay comentarios. :