lunes, 17 de octubre de 2011

Se inician los Encuentros de ajedrez para jubilados de Córdoba

Mañana martes 18 de octubre se iniciarán en toda la provincia los Encuentros de ajedrez AGIL-MENTE PAMI, con la organización conjunta de la obra social nacional y la Federación de Ajedrez de Córdoba. Participarán todos los talleristas que, desde el año pasado, integran la actividad ajedrecística en los centros de jubilados y pensionados, tanto de la ciudad capital como del interior provincial. Los encuentros se desarrollarán por sistema suizo de juego, a cinco rondas de 20 minutos por jugador, con un descanso para el refrigerio. Todos recibirán su certificado de participación.
En el interior, la actividad, entre otras localidades, se cumplirá en Capilla del Monte, Bell Ville, Villa General Belgrano y Santa María de Punilla. En tanto en la ciudad capital, participarán jubilados de AGEC, y de los barrios Mutualista, Altamira, Parque Montecristo, Nueva Italia, Crisol, Jardín del Pilar, Observatorio, Alem, Jesús María, Las Rosas, Escobar, Las Margaritas, Poeta Lugones, Villa Centenario, Alta Córdoba, Don Bosco, Santa Ana, Las Flores, Parque Vélez Sarsfield, Ciudadela, Cabildo, Villa Adela, Parque Capital, Los Granados, Ameghino Sud y Parque República.
En cada uno de estos torneos estarán presentes autoridades del PAMI encabezadas por la licenciada Analía Sampaoli, de la Federación de Ajedrez, con su presidenta Sonia de Fedrizzi y el MI Guillermo Soppe, dos veces campeón argentino, coordinador técnico del programa en la provincia de Córdoba.

No hay comentarios. :