miércoles, 19 de octubre de 2011

Semifinales Provinciales de la AAPC en Cruz Alta

Encuentro Regional de Ajedrez para jugadores sub 8 a sub 18 el domingo 30 de octubre de 2011
El domingo 30 de octubre a partir de las 10, en el Gimnasio del IPEM 59 de la localidad de Cruz Alta en el este cordobés, se disputará la 3ra. Semifinal de los Campeonatos Provinciales Infantiles y Juveniles de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C. - afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez).

Esta prueba, que reunirá a chicos y chicas nacidas a partir de 1994 de Córdoba y otras provincias y que es organizada por el Club de Ajedrez Jaque Mate de Cruz Alta (miembro de la A.A.P.C.), será clasificatoria para los Campeonatos Provinciales sub 8 a sub 18, previstos para los días 5 y 6 de noviembre en La Carlota.

El mejor jugador y la mejor jugadora de A.A.P.C. clasificados en este torneo en cada una de las 6 categorías, obtendrá el derecho a participar en las Semifinales de los Campeonatos Argentinos Promocionales 2012. Asimismo los tres mejores absolutos y la mejor dama clasificada de la A.A.P.C. obtendrá una bonificación para participar el fin de semana siguiente en el festival mayor del ajedrez promocional cordobés que se jugará en el Hogar de Día "San Martin de Porres" de La Carlota.
Pueden participar jugadores no federados y federados, de cualquier punto del país.
Informes e inscripciones: 03467-15437660 (Nahuel Pratta), personalmente en la sede del torneo, Intendente Manuel Muñoz 117, Cruz Alta, el domingo 30/10/2011 de 9 a 10 o por correo electrónico a nahuelpratta@hotmail.com

Valor de la inscripción: $ 35.- Opción de almuerzo: $ 15.- (hamburguesa con gaseosa).

No hay comentarios. :