viernes, 22 de julio de 2011

Ajedrez en Rio Ceballos

Organizado por el Círculo de Ajedrez “Biblioteca Sarmiento” de Jesús María y fiscalizado por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C.), se realizará en la localidad turística de  Rio Ceballos, los días 30 y 31 de julio, el Festival Nacional de Ajedrez Infantil y Juvenil “Primera Semifinal de los Campeonatos Provinciales Promocionales”.
Se jugará en las categorías sub 8 a sub 18 (correspondientes al año 2012) y podrán participar niños y jóvenes de todo el país y de otros países. 
Los certámenes serán validos para clasificar al mejor representante absoluto y femenina de la A.A.P.C. en cada una de las seis categorías, para los Campeonatos Argentinos Promocionales 2012. En el marco del nuevo esquema aprobado en la última asamblea de la entidad, se han previsto 4 semifinales a realizarse en diferentes zonas de la provincia. Los tres primeros absolutos y la mejor femenina de cada semifinal que representen a clubes que integran la asociación, tendrán una bonificación en la inscripción y/o alojamiento para las Finales Provinciales Promocionales, previstas para el mes de noviembre.

No hay comentarios. :